Sono Music es el sello elegido por los holandeses

Cuando Sunnery James & Ryan Marciano anunciaron la creación de un nuevo sello todos pensábamos que se convertiría en un sello top donde todos los artistas del gremio querrían lanzar sus trabajos. Sin embargo, Sono Music, en mi opinión, no ha cumplido con las expectativas y se ha mantenido un poco al margen del mercado, lanzando releases que han ido quedando en el olvido y sin mucha promoción de por medio.Desde que lanzaran ‘Nobody Told Me’ hace unos meses por él, los holandeses tan solo han lanzado su último y conocido trabajo junto a Armin Van Buuren, ‘You Are’, que tanto hemos escuchado este verano de manos de ambos. Sin embargo, ahora han vuelto a elegir su sello para lanzar su nueva producción, ‘La Vela’.

‘Nobody Told Me’, un lanzamiento diferente para James & Marciano

Un track que presentaron el pasado mes de marzo en la Miami Music Week y que posteriormente han estado pinchando muy asiduamente en sus sets, así como otros artistas de la talla de Kryder, que también lo han apoyado. Un track muy en la línea de los holandeses, house tribal con voces latinas y un ritmo que engancha desde la primera escucha.

 

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.