Laidback Luke vuelve a contar con los madrileños, esta vez bajo ‘Mixmash Deep’

Subshock & Evangelos son ya mucho más que jóvenes promesas. Los artistas han visto crecer su popularidad a base de talento y sobretodo de producciones de altísimo nivel. Hace ya más de un año que engancharon también a una de esas personas que siempre gusta tener de tu lado en el panorama musical: El veterano Laidback Luke.
Una vez más el sello Mixmash, propiedad del holandés, saca a la venta un hit de los madrileños, que esta vez llega a través de la escisión ‘Mixmash Deep’. Un track hecho por y para el club, este corte ya cuenta con el support de David Guetta, Hardwell, Skrillex, Nicky Romero, y por supuesto, el propio Luke.
Pero a veces lo más importante (que también, faltaría más) no es el reconocimiento de las “altas esferas”, si no el  del panorama más nacional y cercano. Subshock & Evangelos sólo obtienen buenas palabras tanto en lo personal (doy fé) como en lo profesional, y este cariño viene de los que les conocemos desde hace varios años. Humildes y trabajadores, su trabajo vuelve a verse recompensado en forma de éxito internacional. 

Tambien os interesa: Entrevistamos a Laidback Luke. Así habla de Subshock & Evangelos

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”