El sello de Laidback Luke cuenta una vez más con españoles para uno de sus nuevos singles

Los españoles Subshock & Evangelos vuelven a dejarse caer por el sello de Laidback Luke ‘Ones To Watch Records’, filial de Mixmash, donde podríamos decir que ya se sienten como en casa. El veterano holandés vuelve a apoyar a los madrileños, en esta ocasión con un tercer contendiente, nada menos que DJ Nano.
‘Firetruck’ es el nombre de la bestia, y tira de los ingredientes habituales en las últimas producciones del dúo, receta también a la que nos tiene acostumbrados OTW últimamente: Bass House con sonidos gamberros y rotos.
Este lanzamiento se entabla dentro del EP ‘MAMBA’, que también contiene lo nuevo de otros jóvenes artistas como Kash Simic, Makla y White Ganster, y que podéis escuchar al completo AQUÍ. La llegada de Nano al sello de Luke es la enésima muestra de que el artista tiene a nuestros productores en alta estima. Previamente, DJs como Selecta, Beauty Brain o Michael White también pasaron por aquí.

Como de costumbre, este track está disponible en descarga directa y gratuita

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”