La canción ha sido presentada en DOPE SQVAD, sello de los propios DJs

Subshock & Evangelos, el conocido dúo español que representa una de las figuras más cañeras en la escena de la electrónica nacional, nos ofrecen un nuevo tema llamado ‘The Rave’, lanzado a través de DOPE SQVAD, el sello discográfico que ellos mismos dirigen desde el año 2016.

Quizás te interese: Skrillex y TroyBoi destapan su ansiada colaboración ‘WARLORDZ’

Dicho sello se estrenó cuando presentaron su canción ‘Valhalla’. No obstante, este nuevo tema es el lanzamiento número 47. Por lo tanto, desde que se creó no han parado de presentar nuevos lanzamientos bajo la producción de otros artistas como Sandro Avila o Michael White. Asimismo, por si fuera poco, DOPE SQVAD ofrece la oportunidad a aquellas futuras promesas de lanzar su carrera musical, dado que están dispuestos a recibir sus demos.

Esta vez el track que nos presentan cuenta con BPMs altos, aunque ya nos tienen acostumbrados con lanzamientos como ‘Psyhaus’, su debut en Spinnin’ Records junto a la artista ucraniana Juicy M. Sin embargo, uno de los puntos fuertes de la canción es su toque irónico, ya que incorpora un audio en el cual Henry Rollins hace una crítica a la música electrónica. Esta enérgica joya fue incluida entre las mejores del mes en Beatport en la categoría Electro House incluso antes de salir. Además, se puede descargar de forma gratuita en todas las plataformas de streaming y ventas digitales.

Estamos seguros de que si SSxEV continúan a este ritmo, serán imparables. Ya comenzaron su verano a lo grande con su confirmación en A Summer Story, y tras su gira por China, parece que tendremos mucho que decir sobre este dúo nacional en los próximos meses. Así que, sin más dilación, os dejamos con ‘The Rave’, el último rompepistas de Subshock & Evangelos:

Y recuerda: puedes descargarlo haciendo click aquí.

Constan Moreno – @constanmp_