Sin duda han encontrado un estilo en el que se encuentran a gusto y con el que están obteniendo una gran repercusión con cada una de sus producciones, y es que Subshock & Evangelos parecen desenvolverse como pez en el agua cuando nos referimos al Bass House, un estilo que sin duda está marcando tendencia en este 2016.
Valhalla, así se llama el nuevo tema del dúo español, sigue la linea de sus anteriores lanzamientos con un drop potente cargado de sonidos rotos propios del electro más duro influenciado por el dubstep y unas percusiones con mucho ritmo que aportan ese toque especial al genero. En esta ocasión para el break de la cancion han optado por una fusión de sonidos al estilo guitarra eléctrica que encajan a la maravilla y mantienen la dinámica y energía de principio a fin.
El tema lo podemos obtener de manera gratuita a través de Dope Sqvad, una nueva plataforma desde la cual parece podremos obtener algunos de sus futuros temas, y no solo suyos sino también de compañeros como Michael White o Sandro Avila entre otros. Eso si, no cierran las puertas a nadie y están abiertos a recibir todas las demos de aquellos productores que encajen en el perfil y quieran lanzar su música de una manera más sencilla y rápida que la de los sellos discográficos convencionales. Además, parece que este proyecto no se quedará solo en la faceta discográfica sino que desde Dope Sqvad prometen traer novedades en forma de fiestas y ropa.  Podéis obtener más información en sus redes sociales así como en su pagina web http://www.dopesqvad.com nosotros desde luego estaremos atentos a esta interesante iniciativa.