Steve Aoki ha juntado fuerzas y talento con el dúo israelí de moda: Vini Vici.  Matan Kadosh y Aviram Saharai han logrado hacerse casi suyo este género que tantos adeptos está ganando en los últimos meses, tanto dentro del público como dentro del colectivo de productores. Uno de ellos, el norteamericano Steve Aoki, ha optado por colaborar con ellos para añadirle el toque psy a su nueva producción, que se incluirá en el videojuego Need For Speed: No Limits de EA Games. Un título para terminales móviles que apareció en 2015 y que ya incluyó un track de Steve Aoki. ‘Rage The Night Away‘, en su lanzamiento.

¡Confirmaciones!: Tomorrowland comienza a completar escenarios

Y es que para estos tipos de lanzamientos, el de ahora titulado ‘Moshi Moshi, no hay mejor artista que Steve Aoki. Aporta la electrónica más mainstream, con toque duro y experimentada, además de un toque nipón-arcade muy acorde con la ambientación de coches, chicas y neones en la que se desarrolla la trama del juego. Todo ello combinado con el sonido psy de moda de el dúo que actualmente es su mayor exponente.

Los términos Moshi Moshi son el saludo habitual en Japón para responder una llamada telefónica y se ha convertido en uno de los iconos de la escena kawaii que tanto se ha popularizado estos últimos años.

El trabajo cuenta con además la particularidad de incluir pequeñas vocales de la madre de Steve, Chizuru Kobayashi Aoki aka. Mama Aoki, con la que su hijo ya realizó un “b2b” a principios de marzo en el museo Madame Tussauds de Las Vegas. Si a esto le sumamos que ‘Moshi Moshi‘ salió el pasado viernes 20 de abril por el sello DIM MAK… ¡Todo queda en casa!

scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.