Inferno cuenta con dos canciones nuevas de Steve Angello

Que Steve Angello sacará en breves un nuevo álbum ya no es un secreto para nadie. Almost Human, que así se llamará su nuevo álbum, estará disponible, si no hay ningún imprevisto, a finales de este año 2017. Desde su actuación en Coachella en abril, Steve ha ido poco a poco, mediante una muy buena campaña de marketing, mostrándonos novedades sobre él. Lo primero que supimos fue que previamente se lanzarían 3 EP’s donde el ex de Swedish House Mafia iría enseñando los nuevos temas de su futuro álbum. La primera parte llamada Génesis salió el pasado mes de agosto, Inferno  salió esta segunda semana de octubre y de momento, habrá que estar atento a las redes sociales del artista sueco para saber más sobre Paradise, la tercera parte de esta trilogía que lanzará con temas de su nuevo álbum.

Haz click aquí para ver el análisis de Génesis

A lo largo de esta semana, Steve Angello ha confirmado en sus redes sociales y mediante un hilo de Twitter los dos temas que formarían parte de Inferno, el segundo EP con temas de su futuro álbum. El primer tema se llama ‘Freedom’ y comienza con un simple ritmo de percusión mientras que progresivamente va entrando un sonido sintetizado acompañado por la voz de Pusha T para romper con un tema contundente de corte progresivo. El otro tema se llama ‘I Know’ y tiene dos partes bien diferenciables. La primera es un sonido más underground con influencias del acid y acompañado por una vocal femenina. A mitad del tema aparece el sonido de un órgano que poco a poco va convirtiendo la canción en una más cercana al progressive manteniendo la vocal mencionada anteriormente.

Quizás te interese: Nuevas caras para un nuevo release de Size Records

Con Inferno, Steve Angello deja claras las intenciones de su futuro álbum del que ya conocemos 4 canciones y al igual que en sus redes sociales (de las cuales borró todo su contenido recientemente) parece comenzar una nueva etapa alejándose de sonidos más comerciales.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.