Don Diablo acoge de nuevo al dúo húngaro, que sigue apostando por el Future House

El dúo Stadiumx lleva ya varios años sonando en sellos punteros de la escena electrónica. Su conocimiento y expansión fue, en gran parte, gracias a Nicky Romero y su sello, Protocol, donde llevaban el Progressive House por bandera y volvieron a aparecer con motivo de su quinto aniversario. Ahora, llevan una temporada en la que se han hecho un hueco buscando un sonido diferente: el Future House, que tuvo una potente inmersión gracias a artistas como Don Diablo, que poco tardó en fundar su sello, Hexagon.

#CRÓNICA || Stadiumx fueron parte de la fiesta de Protocol en ADE 2017

Y precisamente Hexagon ha visto ya en dos ocasiones a este dúo húngaro desenvolverse con los sonidos que les caracterizan. Claro ejemplo de ello fue ‘The Fall’ el pasado mes de mayo y esta misma semana su nuevo tema ‘It’s Not Right But It’s Okay’. Con estas dos piezas han logrado mostrar dos facetas totalmente diferentes dentro del Future House; en la primera la tendencia era más oscura y contundente, mientras que en la segunda han optado por sonidos más comerciales. Lo que no ha cambiado en ninguna de ellas es el recurso a las vocales.
Entre las últimas referencias del sello de Don Diablo, apunta a ser una de las más despuntantes. Si todavía no la has escuchado, puedes hacerlo en el enlace que te dejamos a continuación.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.