Kryder sigue demostrando que la música gratuita tiene un gran poder en la escena electrónica internacional y está posicionando su sello Sosumi Records como uno de los más importantes en la escena groovera del progressive house. 
Tanto es así que recientemente hemos podido ver como tenían su propia fiesta en la WMC de Miami con uno de los mejores carteles en cuanto a progressive house se refiere. Artistas como Arno Cost, Daddy’s Groove, Promise Land, Sebjack, Genairo Nvilla e incluso los españoles Abel Ramos y Crusy se concentraron en la Sosumi Pool Party para demostrar al mundo que el groove viene pegando muy fuerte. 
Nari & Milani también estuvieron en dicha fiesta, y su ‘The Drums’ fue uno de los temas más escuchados. Premiereado por Kryder en el episodio número 20 de su Kryteria Radio por fin tenemos a la venta este gran tema que representa la corriente groovera a la perfección.
Artistas como Corey James, Tom Swoon, Thomas Gold, Deniz Koyu o Tom Tyger ya han apoyado este tema, que escucharemos bastante a partir de ahora. Podéis descargarlo ya de forma totalmente gratuita desde su página de soundcloud.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.