Uno de los máximos referentes españoles del house vuelve a la carga

Ya es viernes, lo que significa… ¡Día de lanzamientos! Y hoy, por suerte, nos toca hablar de uno con aroma nacional. Nos referimos al hispano-ruso Slatin, que tras sacar su último EP por Insomniac Records – y que por cierto justo después anunció su actuación en EDC Las Vegas – publica su último tema llamado Scream for Daddy‘ con Angelz, nombre muy familiar para los amantes de Confession.

Así suena ‘Spritzer’, el EP de SLATIN lanzado a través de Insomniac Records

Una dupla con antecedentes: Esta es la tercera vez que vemos ambos nombres bajo un mismo título. La primera fue en el EP de remezclas de ‘Devils‘, sencillo del canadiense del cual Slatin fue remixer oficial, y la segunda surgió en una colaboración que acabó colándose en el EP del Angelz, ambas acogidas en el famoso sello de Tchami.

Esta vez nos presentan ‘Scream For Daddy‘, un tema house donde se puede ver a la perfección el maridaje de ambas mentes. Un resultado futurista e inhóspito en su género que ya hemos comprobado que es capaz de revolucionar a una sala entera cuando sale disparado de los altavoces.

Si con esto no te basta, te dejamos aquí abajo Scream For Daddy‘, la nueva colaboración entre ANGELZ y SLATIN lanzada en Pinnacle Collective. Y si eres DJ aprovecha la ocasión… ¡Está en descarga gratuita!