Mano a mano otra vez con Tommie Sunshine, estos dos artistas remezclan a Iggy Azalea

El ex-miembro de ATICA y afincado en Madrid Ruslan Slatin, vuelve a colaborar con la leyenda de la música dance Tommie Sunshine en un nuevo remix. Si bien el reconocimiento de esta curiosa pareja de artistas venía siendo importante, los artistas van un paso más allá y cosechan el support de, entre otros, Diplo, Anna Lunoe, Lil Jon, Laidback Luke, Mercer, Dimitri Vegas and Like Mike, Steve Aoki, Tommy Trash o D.O.D.
El norteamericano Sunshine y el ruso Slatin trabajan esta vez con uno de los últimos éxitos de la exuberante y conocida Iggy Azalea, una de las caras más populares de la música pop, como demuestran sus más de diez millones de seguidores en Instagram.  

Hace tan sólo unas semanas, Slatin y Sunshine remezclaban a Krewella

En esta remezcla encontramos la formula habitual que acompaña a estos dos productores, ritmos Bass House con mucho carisma, samples que recorren la canción de inicio a fin, y un aura disco que hace que los pies se muevan solos durante los 197 segundos de canción. Por si todo esto fuera poco (que no lo es) este tema lo tenemos disponible en descarga directa y gratuita, razón de más para darle una oportunidad a lo último de nuestro amigo Slatin, ¿no creéis?

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”