Instagram Wololo Sound

Slander está de vuelta en Monstercat, que parece que son capaces de atraer a algunos de los artistas más grandes en este juego para algunos de sus lanzamientos más relevantes. Y es una de las mejores noticias que nos deja el fin de semana. El tema que nos presentan el dúo y el sello es la confirmación de que la relación entre ellos ha sido buena ya que presentan una de sus ID’s más esperadas. SLANDER se asoció con la imprenta basada en Toronto para su último single ‘Happy Now’ ya está disponible, para alegría de todos sus fans.

El dúo ya presentó su debut en Monstercat junto a Kayzo, ¿no lo has escuchado?

‘Happy Now’ no es increíblemente complicado, lo que representa un cambio en la tendencia de SLANDER en función de sus últimos lanzamientos. Pero es que a veces, lo difícil es hacerlo fácil y sencillo. Si bien todavía presenta los mismos arreglos brillantes por los que SLANDER es conocido, ‘Happy Now’ está lleno de euforia. Hay una energía innegable en esta canción que que te hará sentir muchas cosas diferentes. Este es uno de los mejores lanzamientos que hemos visto de SLANDER, y el hecho de que esté en Monstercat lo hace mucho más fantástico, ya que tiene el doble de repercusión.

SLANDER ha estado presentando temas en 2017 e incluso un EP junto a Kayzo. Y su mejor tema del año,‘Superhuman’ con Eric Leva, da nombre a su propio tour, con paradas en algunos de los festivales de música más grandes del mundo, como Ultra Music Festival, Lollapalooza, Moonrise, Creamfields, EDC Las Vegas y muchos más. Y en 2018 repetirán en muchos de ellos…Agarráte porque se vienen curvas y ponte a escuchar ‘Happy Now’ yaque es una completa obra de arte del future bass.