El nuevo estreno del Sello de Kryder tiene sabor español

Volvemos a hablar de nuevo de uno de nuestros sellos favoritos de la escena; hablamos de Sosumi Records que sigue en su línea de buenos lanzamientos. Esta vez vuelve a haber presencia nacional, tras José de Mara, Crusy, Abel Ramos y Dario Nuñez le llega el turno a Javi Reina que nos trae este ‘Shake That’.
Los lanzamientos en Sosumi tiene algo en común y es que todos se tratan de temas con sonidos muy frescos. Combinación de varias influencias y subgéneros del house, como tribal, groove, tech, etc… En este ‘Shake That’ encontramos una combinación de groove y tech house acompañada de de una vocal rollo dancehall que hace que el tema sea más vivo. 
Así el talaverano amplia su lista de sellos en donde ha trabajado. A sellos como Subliminal Records, Universal Music, Hotfingers, etc… se les une el sello de quien es propietario Kryder.
Como bien sabréis, Sosumi Records comparte su música de forma gratuita y ya puedes descargar este ‘Shake That’ haciendo click aquí.

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte