El español regresa al sello de Laidback Luke con ‘Shake It’

Con sólo 21 años, el joven Selecta es ya sin lugar a dudas uno de los jóvenes talento con más proyección internacional de nuestro país. Esta semana así lo confirma con el que es su tercer lanzamiento bajo un sello extranjero y que lleva por título ‘Shake It’. El artista, que hace unas semanas presentaba ‘WOW’ junto a ATICA en Confession (Tchami), vuelve ahora al label que “le vio nacer”, Mixmash Records, propiedad del holandés Laidback Luke. Parece que fue ayer cuando Selecta presentabaTurbo, y pocos meses después el veterano Luke vuelve a contar con el español para su proyecto ‘Ones To Watch’.

Y así suena el último single del propio Laidback Luke

‘Shake It’ continua la senda marcada tanto por el artista como por el sub-sello OTW, ritmos bastante rotos y contundentes, muy bailables, y permanentemente ligados al Bass House más futurista y actual. Estamos de esta manera ante la confirmación musical de un joven que aún tiene, por supuesto, mucho que decir en su carrera. Selecta estará en EEUU del 25 de Mayo al 19 de Junio mostrando su buen hacer, y nosotros mientras tanto podemos disfrutar ya de lo nuevo del madrileño

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”