Instagram Wololo Sound

En el año más atípico de la historia, Save The Rave trae de vuelta ‘We Want Your Soul‘ cinco años después de su lanzamiento e intentando condensar en esta nueva versión la locura que está siendo el año 2020

COVID-19, el movimiento antirracista #BlackLivesMatter, las conspiraciones del 5G, los extremismos políticos, el estallido de numerosas revueltas sociales… 2020 está siendo de película. Sociedad, economía de grandes potencias y la cultura a nivel global se tambalean en medio de una pandemia sanitaria sin precedentes. En medio de todo este caos, hay miles y miles de voces que claman que las élites aprovechan esto para controlar aun más a la población.

Quieren nuestra alma“, clamaba Save The Rave hace cinco años con este single en Elektroshock Records y que hoy en día ha ganado un significado bastante más claro. En esta versión de 2020, el dúo de sevillanos deja atrás ese sonido neurofunk que tan popular fue años atrás para volver a traernos ese sonido que viene siendo común en sus últimas producciones, con influencias de acid, techno y derivados.

Pero sin duda alguna, de lo que más nos llama la atención es el videoclip. Cargado de imágenes y sucesos que han marcado historia este 2020, nos resume de una manera espectacular todo lo que ha provocado este año, y deja entrever lo que podría estar por venir.

El tema está en #FreeDownload y podéis adquirirlo desde este enlace.

Recordad que también podéis adquirirlo de manera gratuita en Bandcamp, donde también podéis donar la cantidad que deseéis para los artistas. En estos tiempos, Bandcamp se ha vuelto una de las plataformas más populares debido a la facilidad para apoyar el arte y la cultura en un año muy difícil para DJs y productores.


Sabemos que quieres más drum and bass, y nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.