Así sorprendía el día de Navidad San Holo a sus fieles seguidores, lanzando un corto pero intenso EP que, aun teniendo 5 pistas, no llega a los 13 minutos. The Trip EP es, y cito textualmente palabras del artista neerlandés, la banda sonora de bitbird. Como es lógico el bueno de San ha decidido lanzar este EP tan especial por su propio sello, bitbird.

En setiembre ya sorprendió con su ‘I Still See Your Face‘.

Future bass fresco y brillante, con ritmos que derivan del hip-hop y acordes mayores y aumentados en los dos primeros temas. En ‘self-love‘ ya nos encontramos una base más propia del hip-hop con synths y pianos provenientes del soul. Y aquí finaliza el EP, ya que luego nos encontramos con una versión a piano de ‘b song‘ a cargo de Analogue Dear y finalmente ‘ty‘ es un guiño de 6 segundos en clave de agradecimiento por el apoyo de sus fans recibido a lo largo de este exitoso 2017. Un detalle que motivará a los seguidores a seguir apoyando su música en este nuevo año que está por venir.

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.