Apenas unos meses después de su álbum debut, ‘From Sunrise to Sunset’, Sam Feldt nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de su nuevo álbum de remixes titulado ‘After the Sunset’. El artista holandés nos presenta en este nuevo álbum, 16 remixes de algunos de los productores más de moda de la actualidad. Ante la sorpresa de mucha gente al ver como Sam Feldt lanza un gran número de nuevos trabajos en tan poco tiempo, el propio artista ha manifestado en redes sociales que esto no se trata de ser inteligente y sacar un nuevo tema cada cierto tiempo para vender más, para él es más importante darle todo lo que tiene a sus fans en cuanto pueda, y así ha hecho, publicando unas 40 canciones entre originales y remixes en los últimos meses.

Hace unos meses entrevistamos a Sam Feldt, haz click aquí para ver la entrevista

En ‘After The Sunset’, numerosos artistas han decidido darle un repaso a los temas del último álbum de Sam Feldt, la mayoría convirtiendo estas canciones en potentes temas de future house o future bounce. Buenos ejemplos de esto son el remix de Calvo a ‘Blackbird’ que convierte el tema del artista holandés en un hit de future house, el remix de Mesto a ‘Just Dropped In’, dotándolo de un gran drop de future bounce o los grandes remixes de Zonderling a ‘Sensational’ y Holl & Rush a ‘Shot My Own Gun’. Además también han aportado su propia visión a los temas de Sam Feldt otros artistas como DJ Licious, Toby Green, Joe Stone, Breathe Carolina, Redondo o King Arthur.

Quizás te interese: Zonderling visitará junto a más artistas Opium Barcelona

Como es mejor escucharlo que leerlo, aquí os dejamos todos y cada uno de los 16 remixes para que podáis escoger vuestros favoritos.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.