Instagram Wololo Sound
¡Por fin! Uno de los temas más esperados de este 2016 por los amantes del progressive house ve la luz. ‘Crocodile Tears’ del maestro Kryder ya está disponible a la venta a través de Axtone, sello de Axwell.
Llevamos muchos meses escuchándolo en diferentes sets, desde que el propio Kryder lo premiereara el pasado 30 de agosto en el festival holandés Mysteryland. TomorrowWorld, Ministry of Sound y el Global Gathering de Japón fueron los lugares afortunados donde el público asistente pudo escuchar esta maravilla el pasado 2015.
Fue el pasado 21 de enero cuando el otro maestro, Steve Angello, incluyó las famosas lágrimas de cocodrilo en su prestigioso programa #R1Residency en BBCR1, momento en el cual se dio a conocer a lo largo y ancho del planeta tierra.
Tiempo después hemos podido escucharlo en varios episodios de Kryteria Radio, el podcast de Kryder, y en la fiesta de Sosumi en la WMC de Miami, donde Tom Tyger, entre otros, la pinchó en un magnífico mashup junto a ‘Viva La Vida’ de Coldplay.
Tras esto no han cesado los vídeos en las redes sociales junto a los famosos emojis del cocodrilo y las gotas de agua que no han hecho más que aumentar el hype por esta impresionante producción.
Hoy por fin podemos dar las gracias a Kryder, Axtone y a todos los artistas que han influido en la creación y difusión de este tema que ya está disponible para escucha y descarga. Un tema que estoy seguro escucharemos en un gran número de festivales este verano, incluyendo el A Summer Story donde tendremos la gran suerte de ver al londinense.