Este remix es la antesala del nuevo single de Ruslan Slatin, que saldrá a la venta mañana viernes

Poco sabíamos de Ruslan Slatin tras su salida de ATICA, y parece que el artista ha elegido esta fría semana de Noviembre para sacar una (pequeña) parte del arsenal musical que durante tantos meses ha estado preparando. Mañana viernes presentará su nuevo single, y como calentamiento perfecto nos regala este remix junto a nada menos que Tommie Sunshine, toda una leyenda de la escena internacional.
Tommie y Ruslan remezclan el éxito de Jayceeoh ‘1000volts’, dando una nueva forma a una canción que ya de por si está llena de ritmo. Las vocales de Redman siguen no obstante teniendo un peso importante en este remix, pero sin embargo los artistas se mueven en un ‘G-House’ al más puro estilo Destructo, uno de los estandartes de este minoritario género.

Puede interesaros: Produce como Ruslan Slatin con este curso intensivo del artista

Este trabajo está disponible en #FreeDownload durante un par de semanas, por lo que no esperéis más para “bajaros” vuestra copia. Mientras tanto nos ponemos cómodos para presenciar el comienzo de una nueva etapa dentro de la carrera de Slatin, esperemos con muchos más éxitos como este, y muchas más colaboraciones con artistas de tan conocida calidad

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”