Instagram Wololo Sound

RL Grime siempre se ha mantenido bastante al margen de los ritmos comerciales, pero eso se acaba ahora. Con su nuevo single ‘I Wanna Know’, su canción más comercial (sin duda alguna) hasta la fecha, junto a Daya, una mujer que sabe una cosa o dos sobre esto del EDM-pop. La percusión característica del trap, así como samples todavía están allí, el bajo todavía suena fuerte, pero la guitarra eléctrica combinada con un estribillo bonito y pegadizo.

‘He sido un gran fan de Daya desde la primera vez que la escuché’, cuenta RL Grime en un comunicado de prensa. ‘Nos conocimos cuando le ayudé a producir su último single, ‘New’, y hemos sido amigos desde entonces. Tiene una voz increíblemente única y poderosa, así que cuando empecé con la canción por primera vez, sabía que sería perfecta para eso. Le envié la demo, nos encontramos el día siguiente y se encargó del resto’.

‘I Wanna Know’ es, hasta donde sabemos, el primer single del próximo álbum de RL Grime. El LP está terminado y casi listo para su lanzamiento, de acuerdo con los tweets que el productor compartió la semana pasada. Hay un ‘Lyric Video’ para acompañar el lanzamiento de la canción, muy acertado en mi opinión. Si bien ‘I Wanna Know’ no sigue su estilo típico, realmente me ha gustado lo que ha hecho con esta canción. La guitarra y los tambores que caracterizan el drop son muy populares en este momento, y las voces de Daya lo combinan de la mejor manera posible. Este lado desconocido de RL fue inesperado pero para bien; Ya queda poco para ver lo que nos ofrece en su álbum, pero de seguro que será un exitazo.