8 meses después vuelve a firmar un nuevo trabajo en este sello

Fue en el mes de marzo cuando el joven holandés Regilio aterrizó en el sello número uno en música electrónica gratuita propiedad del maestro Kryder, Sosumi Records. Hoy, 8 meses después, vuelve a este famoso sello con algo nuevo que ofrecer, su nuevo trabajo llamado ‘Acid House’.

Os puede interesar: Denny Berland es el nuevo fichaje de Sosumi Records

Siguiendo la línea de su anterior release, ‘Acid House’ es un track progressive house algo más enérgico y menos oscuro que ha logrado el reconocimiento y apoyo de artistas como Steve Angello, el cual lo pinchó el mes pasado en su famoso R1 Residency de la prestigiosa radio BBC Radio 1.

Este holandés se está convirtiendo, poco a poco, en un gran artista a tener en cuenta, con releases en sellos como Wall Recordings, Code Red Music, Flamingo Recordings o Spinnin Records entre otros. De momento, ya podéis descargar ‘Acid House’ de forma totalmente gratuita pinchando en el siguiente enlace.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.