Hace unos ocho meses, Quintino  sacaba a la venta cuatro temas que formaban su ‘Go Harder EP‘ Esta semana ha decidido sacar la segunda parte de este Ep, esta vez con un tema más, y en descarga gratuita.’Work It‘ es el primer tema que encontramos, un tema contundente y muy cañero del que destacaremos el sinte que le da personalidad al drop.
En ‘F What You Heard‘ cambiamos de registro y notamos las influencias trap del artista holandés entrelazadas con una serie de samples vocales.
En el tercer track, ‘Undercovers‘ encontramos la primera colaboración del Ep junto al también holandés Killfake en un tema completamente salvaje capaz de poner patas arriba cualquier escenario.
En ‘You Don’t Stop‘ vuelve a trabajar en solitario y vuelve a recurrir a los ritmos cercanos al trap y al juego de potentes sintetizadores.
El último trabajo de este Ep también es una colaboración. ‘EMF‘ junto a Crossnaders es un track perfecto para cerrar este Go Harder EP, un track que mantiene la linea de los anteriores y juega entre distintos ritmos.

Como ya hemos dicho antes, esta segunda parte del Ep de Quintino es en descarga gratuita, pero para ello tendremos que estar registrados en la web de Spinnin’ Records como usuario Premium (que también es grais).

 

Cofundador de este rinconcito | Afortunado de no discriminar ningún género y poder apreciar la música sin etiquetas