Tercer trabajo del dúo italiano en el sello sueco

Toca hablar de uno de esos dúos con una amplia trayectoria que no deja de sorprender con sus trabajos. Promise Land cuenta con más de 30 producciones a sus espaldas repartidos por sellos de primer nivel como Spinnin’, DOORN, Mixmash, Flamingo, Sosumi o SIZE. Precisamente en este último debutaron hace ya cuatro años con ‘Bad DJ’, para posteriormente repetir en 2015 con ‘Why I Still Love You’.
 

Will K y Promise Land vuelven a Sosumi Records con su colaboración ‘Get Down’

Dos años después, regresan al sello liderado por Steve Angello para ofrecer un nuevo trabajo, esta vez con un sonido distinto, más maduro y adaptado a la línea actual del sello. Su nombre es ‘Papaya’ y pudimos escucharlo por primera vez esta misma semana en el radioshow Kryteria Radio número 108 del maestro Kryder.


Te puede interesar: ‘Paradiso’: Comienzo y fin de la gran producción de Steve Angello


Una vez más, Steve Angello apuesta por la creatividad y la libertad a la hora de producir, que se ha traducido en una evolución de sonidos más eléctricos y contundentes a un sonido más tribal y housero, cuidado y elegante en el caso de Promise Land. Podéis descargar ya este ‘Papaya’ pinchando en el siguiente enlace.