El británico Patrick Topping regresa a Hot Creations tras éxitos como ‘Get Beasty’

Muchas veces es muy difícil que alguien te de una primera oportunidad para pinchar en un local. Precisamente por eso, el británico Patrick Topping creó su propio club en Newclastle donde ejerció de DJ residente compartiendo cabina con gente como Solomun, Sven Vath o Tale Of Us. Después de esto, Patrick decidó lanzar su primer sencillo en el año 2013. Desde aquella, numerosos temas han consumado el éxito de este artista británico, incluyendo 7 números uno en Beatport y numerosos premios en los DJ Awards, DJ Mag o Mixmag.


Escucha el nuevo EP de Riva Starr y Green Velvet

El pasado viernes 17 de noviembre, Patrick Topping regresó a uno de los sellos más familiarizados con el, Hot Creations cuyo dueño es Jamie Jones. En esta ocasión vuelve con un EP de dos temas llamados ‘Be Sharp, Say Nowt’ y ‘Track Change’. En el caso del primero, los más familiarizados con la música de Patrick lo recordarán de su set en el Ultra Miami en el Resistance Stage. Desde aquella numerosos artistas como Pete Tong, Annie Mac, Kryder o Laidback Luke lo han estado pinchando en sus podcast y en sus eventos. Este tema destaca por su gran energía y la increible voz ghospel de LaShun Pace convertiéndolo en uno de los temas tech house del momento. El EP lo completa ‘Track Change’, una canción que aparentemente es presentada por primera vez en este nuevo EP y que su ritmo pegadizo y unos sonidos de sintetizador le dan un toque original.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.