El británico vuelve al gran sello de dubstep por la puerta grande

Hemos de decir que oddprophet es sin duda alguna uno de los productores estrella en 2017 en lo que a dubstep se refiere. Vimos su entrada poco a poco en el subsello Black Label con varias apariciones en el Black Friday y nos dimos cuenta de lo realmente bueno que es con su ‘Notorius EP’, el cual analizamos con mucho gusto, y que nos pareció por completo uno de los mejores EPs de dubstep de todo el año. Y ahora, al igual que otros artistas como Krimer o EH!DE, cuyo EP analizamos la semana pasada, lanza nuevos trabajos en el sello principal.

EH!DE sorprende gratamente con su nuevo ‘Cult EP’

Si ‘Notorius’ ya era un EP bueno, este no se queda atrás. Pese a salir en el sello principal de Never Say Die, el cual está algo más adaptado a brostep o géneros como bass house o trap, oddprophet mantiene su estilo propio. Un diseño de sonido exquisito, contundente y muy destructor que se combina a la perfección con un toque de brostep, como en el caso de ‘Everything‘. En ‘No More‘ vemos un dubstep más lento, más versátil y cuyo diseño de sonido nos deja abrumados. Sonido 100% oddprophet. A medida que avanza el EP se pone la cosa más seria, y es el caso de ‘Process‘ el tema favorito del EP para muchos, y no es de extrañar. Por último tenemos ‘Spread Like‘ en colaboración con Ecraze, otro de los baluartes de Black Label y que fusiona bastante bien el sonido y estilo de ambos, con un dubstep contundente, con percusión marcada y diseño de sonido exquisito.
En resumen, otra nueva joya de parte de oddprophet. Hay que echarle el ojo a este artista en 2018, que seguro que tendrá muchos proyectos preparados…

 

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.