‘The Last Time’ es el nuevo trabajo de estos cuatro españoles en elRoyo

Un nuevo sello ha nacido en nuestro país. ‘elRoyo’ se pone hoy mismo en marcha, y promete acercarnos los mejores lanzamientos de los artistas de nuestro país, así como de jóvenes productores en busca de promoción. Detrás de esta plataforma tenemos a los compañeros de Madrid EDM, DJ Neil y el trío Shake Coconut.
Precisamente la primera referencia del sello es ‘The Last Time’, obra de Neil y los Shake. Esta colaboración sale hoy mismo a la luz, y es la segunda vez que estos artistas trabajan juntos tras ‘The One’, el exitoso tema que fue incluido en el recopilatorio Blanco y Negro Hits 2015.

En esta ocasión los artistas cambian de “royo” para presentar un fresco e interesante hit que combina los ritmos más actuales de la electrónica actual pero con un toque gamberro y desenfadado. El cantante estadounidense Tyler Shamy pone la voz a este track que nos devuelve unos meses atrás en el tiempo.

Esta canción la tenemos disponible en descarga totalmente gratuita, asi que… ¿A que esperas?

También español pero muy diferente: EH!DE tiene nuevo EP

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”