Gran mezcla de estilos del español Bengro en ‘Get Mad Low’

El sello nacional Groove Street continua con un gran ritmo de releases, y la propuesta de esta semana contiene los ingredientes habituales del label: Descaro, potencia, y trap, mucho trap.
Para este viernes tenemos en Groove Street a BENGRO, que tras su reconocido remix al exitoso ‘Underworld’ de Eptic, se atreve con ‘Get Mad Low’ un hit original que bien podría estar firmado por algún artista de la “primera división” de la música bass. Pero, Bengro decide no quedarse en la superficie y en este trabajo hace hueco también para sonidos moombah, dubstep e incluso un trepidante final de Hardstyle, todo ello en menos de tres minutos que lo convierten en toda una locura de tema, literalmente hablando.
Es el tercer lanzamiento de Bengro en Groove Street tras este ‘Overkill’ de comienzo de año, y varios meses después el artista vuelve a demostrar madurez y talento en el estudio.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”