Tres nuevos artistas se unen al sello sueco

 
Size Records, sello del ex-Swedish House Mafia Steve Angello, continúa su gran ritmo de releases este año tras lanzar, hace apenas unos días, el magnífico remix de Corey James y Anckarstrom al tema de Highly Sedated con idéntico nombre, ‘Highly Sedated’.

Corey James y Anckarstrom llevan ‘Highly Sedated’ a otro nivel

En esta ocasión firma un nuevo trabajo de cuatro artistas nuevos en el sello: los franceses Thomas Feelman y STV, y el dúo israelí Teamworx. Podemos decir que los cuatro, aún no siendo estrictamente conocidos, cuentan con releases en grandes sellos como Protocol (donde los israelíes acaban de lanzar una colaboración con Nicky Romero llamada ‘Champion Sound’), Spinnin Records, Armada, Fonk Recordings, Sosumi Records o Flamingo Recordings.

Sale a la venta uno de los temas más esperados, ‘Together’ de Felicity & Thomas Feelman

La colaboración recibe el nombre de ‘Never Stop’ y pudimos escucharla por primera vez el verano del pasado 2016, cuando el propio Steve Angello la pinchó en varios festivales. Se trata de un track progressive house que sigue a la perfección la línea del sello, con un break melódico al más puro “estilo Size” y un drop contundente que no deja indiferente a nadie.

 

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.