En las últimas semanas hemos hablado mucho (más de lo habitual) de Monstercat. Su nueva “política” en el ritmo de lanzamientos parece que ha gustado, y recientemente os hemos acercado varios de ellos, como por ejemplo lo nuevo de Jay CosmicEn el día de ayer salía a la venta un nuevo single de la marca canadiense, esta vez de un habitual del sello, Notaker. Hace varios meses entrevistábamos al artista, que reconocía que volvería muy pronto a Monstercat, y así ha sido.

Tras aparecer en Diciembre en Mau5trap con ‘Retribution’, Notaker presenta esta semana ‘Too Smooth’, trabajando en esta ocasión junto al norteamericano Grey MTTR. Este hit vuelve a sacar la parte más pop y chill del artista, dejando de lado sus otras vertientes, más cercanas al Progressive House. Podéis ya disfrutarlo y adquirirlo en las plataformas habituales.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”