NGHTMRE no se ha hecho un nombre dentro de la escena electrónica con malas producciones; de hecho casi todos sus temas y colaboraciones rozan el excelente. Desde el principio, el artista ha superado sus límites en lo que a calidad técnica se refiere. Su diseño de sonido avanza y nuevos arreglos de definición de género han hecho que sus temas sean reconocibles al instante. En su último lanzamiento llamado ‘The Killer’, NGHTMRE colabora con el vocalista Bret James y con RNSOM y Se lleva a sí mismo hasta los límites, ¿Pero los riesgos saldrán bien o terminará este tema en el olvido? A nosotros por lo menos nos encanta.

Analizamos hace poco el primer single del EP que saldrá en breve, ¿Lo has escuchado?

‘The Killer’ es un tema que verdaderamente absorben. Al principio parecía carecer de la energía necesaria. Algo parecía faltar. Pero cuanto más escuchaba esta melodía, empecé a darme cuenta, ese era el punto. ‘The Killer’, fiel a su nombre, es lento y deliberado. Los arreglos de trap son grandes y potentes, y marcan secciones melódicas. Y es que el tema cuenta una historia y aunque es muy oscuro en comparación a otros temas suyos,  es realmente bueno. Echa un vistazo a continuación, porque ya está disponible en las plataformas de streaming y Youtube y ha salido de la mano del sello de Diplo Mad Decent.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.