Nos gusta mucho escribir sobre producciones con factura nacional, y sin son tan originales y frescas como la que os presentamos a continuación, mucho mejor. El dúo Axtronight, formado por Alberto Portellano y Benítez Correa, y del que ya hemos hablado en alguna ocasión, nos presenta ésta vez una producción muy divertida y de la que seguro muchos de los mejores DJs del país se hacen eco en sus sets veraniegos.
En ‘Veinte Años’, estos artistas nos regalan (literalmente) una combinación de música cubana clásica y el Bass House más actual repleto de buenos bajos, melodías pegadizas y una frescura de esas que se agradece escuchar de vez en cuando. Una combinación muy novedosa y que no dejará a nadie indiferente. 
Como os decimos, además este track nos llega con descarga totalmente gratuita y “bajo el brazo” del sello nacional Pijamastep, que dedicado a los ritmos BASS HOUSE se va a haciendo un hueco poco a poco en nuestro país.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”