El producto nacional vuelve a ser noticia

De nuevo volvemos a hablar de talento nacional en la web. Nuestros protagonistas vuelven a ser Monkid y el dúo Bassbears que vuelven a ser noticia, esta vez por un nuevo y fantástico remix con el cual van, de momento, segundos en el concurso en donde participan.


¿No te has enterado? Monkid y Bassbears han aparecido en Trapcity. Haz click aquí para leerlo

Marcos Galán, más conocido como Monkid, vuelve a colaborar con Javier y Guillermo, quienes forman Bassbears. Siguiendo con su buena racha, apuestan ahora por remezclar uno de los últimos estrenos del dúo americano Tritonal; ‘Good Things’ junto a la cantante Laurell. Así participan en el concurso creado por Enhanced Music, sello en donde se estrenó este tema, teniendo como premio aparecer en el pack de remixes oficiales y un pack exclusivo de merchandising.
De nuevo vuelven a deleitarnos con un track de Future Bass, su estilo por excelencia. Un track a 121 BPMs como regía el concurso, con dos drops geniales aprovechando la fantástica vocal. Tenéis hasta el día 5 para votar, ¡hay que apoyar a nuestros artistas nacionales! Haz click aquí para hacerlo.

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte