Es un placer poder hablar de sellos que lo están petando, pero si encima se trata de un sello español, y más concretamente de la capital, el placer es aún mayor. Es el caso de Mirage Records, un humilde sello que poco a poco ha ido conquistando las listas de medio mundo, contando con el support de artistas de primer nivel como Steve Angello, Hardwell, Martin Garrix, Deniz Koyu, Dash Berlin o Nicky Romero entre otros.
Y precisamente ha sido Nicky Romero el que ha premiereado este último tema lanzado por el sello madrileño. ‘Faded (With Me Now)’ es el nuevo trabajo de los (cinco) suecos Dirty Twist y Trilane, un impresionante track progressive house que cuenta con las vocales de Simon Erics.
Gran trabajo de los suecos que se convierte en la referencia número 26 del sello Mirage Records, una cifra envidiable para un sello que, en mi opinión, va a dar mucho de qué hablar. La cosa no acaba aquí, sino que además podemos descargar este trabajo de forma totalmente gratuita aquí.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.