Referencia número 27 lanzada por el sello Madrileño 



Mirage Records está de vuelta. Tras la publicación de su último track, ‘Faded’ (del cual os hablé aquí), vuelven con un nuevo trabajo de la mano de dos rusos, William Harrison y Banghook, en colaboración con un dúo sueco, The Royalties STHLM, mediante la cual se estrenan en el sello madrileño.
Como no podía ser de otra manera, Mirage sigue conservando su línea progressive house que le ha caracterizado desde sus comienzos, y este ‘Colors’ es una muestra de ello. Progressive house de calidad acompañado de las vocales de los suecos es su apuesta para este lanzamiento número 27.
Fue estrenado el mes pasado por parte de nuestros artistas nacionales Abel Ramos y Albert Neve en su radioshow y ya cuenta con el support de grandes nombres como Yves V. Al igual que los demás releases del sello podéis descargarlo de forma totalmente gratuita en el siguiente enlace.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.