Toca hablar de producto nacional, en este caso desde la costa mediterránea. Volvemos a tener noticias de Mike Wit, joven productor valenciano y uno de los máximos exponentes del tropical house en nuestro país. Grandes remezclas a clásicos y no tan clásicos como las realizadas a ‘Apologize’, ‘Mad World’ o ‘Lemon Tree’ le avalan.
En esta ocasión colabora con el estadounidense Renko en una nueva remezcla donde el mítico ‘Otherside’ de los Red Hot Chili Peppers ha sido el tema elegido. Una adaptación del clásico al actual tropical house bastante acertada que ya cuenta con el support del mismísimo Robin Schulz.
Además, podemos obtener este fantástico remix en descarga gratuita desde aquí. ¿Conseguirá llegar al millón de reproducciones como el remix a ‘Lemon Tree’? Bueno, quizá deberíamos cambiar la pregunta… ¿Cuánto tardará en llegar al millón de reproducciones?

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.