El valenciano presenta un nuevo tema a ritmo de Tropical House, acompañado por la vocalista Carla Jam

Pese a estar de vuelta en la rutina, a algunos parece que aún les quedan ganas de verano, y Mike Wit es uno de ellos. Un artista destacado por sus numerosas remezclas a éxitos musicales, el ‘Otherside’ de Red Hot Chilli Peppers entre ellos, presenta su nuevo track siguiendo fiel al sonido que le caracteriza.

Uno de los pilares de SUPRMODE, acompañado por la vocalista Carla Jam, aterriza en el sello belga Toneville Records, sello que apuesta por el tropical y el melodic house, además de por jóvenes talentos musicales para impulsarles hacia sellos de mayor calibre. Hace poco más de 3 meses ya pudimos ver el resultado de la unión de estos dos artistas en ‘Run Away (With You)’, con una gran acogida.

Pero toca centrarnos en el presente. ‘Pull Me Closer’ es el título de este nuevo lanzamiento, como veníamos diciendo, a ritmo de Tropical y ciertos toques de Deep House. Es un tema en el que destaca el recurso a instrumentos y sonidos suaves y variados, así como el aporte vocal de Carla. En conjunto, hablamos de una composición muy completa, con una melodía pegadiza y que crea una atmósfera que nos hace volver a nuestros días de vacaciones bajo el sol. Lo puedes escuchar y descargar de manera gratuita en Soundcloud:

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.