Una de las caras de ‘Pardon My French’ desvela su último trabajo

Para los que seguís a Tchami y compañía de cerca, habréis escuchado este tema en más de una sesión suya, y si os fijáis en los comentarios suele ser de las IDs más reclamadas por los seguidores. Pues bien, por fin podemos tener en nuestras manos y auriculares ‘Satisfy‘, la nueva arma para las pistas de baile producida por Mercer.

Con este lanzamiento, Mercer regresa a Spinnin Records 4 años despues de su último lanzamiento en el sello – sin tener en cuenta sus otras canciones sacadas en subsellos del gigante holandés. Para ello, usa una fórmula que parece gustarle mucho últimamente, o eso nos da a entender en sus últimas sesiones. Un estilo disco house muy fresco y veraniego que nos transporta inmediatamente a un lugar soleado y con playa, sin hacernos perder las ganas de bailar y saltar. Estos ritmos tan adictivos sumados a la magnífica voz de Ron Carroll, hace de ‘Satisfy‘ una canción que no envejecerá fácilmente.

Si aún no has escuchado Satisfy‘, el último trabajo de Mercer a través de Spinnin’ Records, puedes hacerlo dándole al play aquí abajo. ¡A bailar!

Yo también empecé con VirtualDJ.