Volvemos a tener noticias del DJ y productor de origen moldavo Max Vangeli, que vuelve a sacar referencia mediante su sello No Face Records. Un sello que ha crecido considerablemente en su poco más de cuatro meses de existencia y que de momento solo ha contado con las producciones del artista que hoy nos ocupa.
‘Get High’ es el quinto tema que ve la luz por el sello americano, una producción progressive house con los acordes de piano y una voz que nos recuerda al ‘Million Voices’ como elementos característicos que ya ha recibido el support de artistas de la talla de Nicky Romero, Yves V, Promise Land, Tom Swoon o Sultan & Ned Shepard entre otros.
Como agradecimiento a sus fans por el gran apoyo recibido en estos meses, Max ha decidido obsequiarles ofreciendo este ‘Get High’ como FREE DOWNLOAD, por lo que ya puedes hacerte con él de forma totalmente gratuita aquí.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.