Si algo caracteriza a Mat Zo es la capacidad para, en sus numerosas remezclas, mantener el nivel y el “alma” del track original. En el corte que os traemos a continuación, y que aparecía por sorpresa éste pasado fin de semana, vuelve a ser así.
El artista, inmerso en una gira con Porter Robinson, que parece estar siendo épica, remezcla en ésta ocasión a ‘The M Machine’, dúo californiano que conoceréis principalmente por trabajar en muchos de los mejores remixes que se conocen en OWSLA (Skrillex) donde tienen hasta cinco EPs. De hecho, estos artistas remezclaron al propio Mat Zo en ‘Lucid Dreams’, de su primer álbum.
Como decimos, es ahora Mat Zo el que trabaja con el original ‘When It’s Gone’, una canción que ya de por si nos parece una maravilla. El artista aporta un ritmo más constante y contrastado, algo más profundo y suave. Una canción que va de menos a más y que como decíamos mantiene el toque original. También hemos de reseñar que éste trabajo se encuentra en descarga totalmente gratuita, la mejor manera de conocer a estos artistas!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”