Mat Zo vuelve a sacar a pasear su polivalencia en el estudio dejándonos un adelante de su nuevo trabajo con su pseudónimo principal. ‘This Is A Mad Zoo House EP’ lo compondrán tres cortes y hoy el británico ha decidido dejarnos en descarga gratuita un de ellos: ‘Bad Posture’. Con este movimiento Mat Zo presenta el EP llenándo de alegría a sus fans, y es que hacía ya más de un año desde que dejó a un lado este proyecto para centrarse en su alias de trance MRSA o su grupo junto a Kill The Noise.

Skrillex vuelve con su remezcla al mítico ‘The Island’ de Pendulum

No hay nada mejor como apartarse de algo que tienes un poco quemado y centrarte en otros objetivos para, con el tiempo, volver a ver claro el próximo movimiento. Así que ahora Mat Zo nos deleita con un ‘Bad Posture’ lleno de ritmos y elementos del house. Una vuelta fresca e ilusionante una vez más, justo a tiempo para afrontar sus shows veraniegos por Ibiza y Europa. Las influencias funk y disco se dejan ver en un track muy noventero, de la época dorada francesa con Daft Punk a la cabeza.

Siendo el primero de los tres tracks que forman el EP, el conjunto saldrá a la luz el próximo jueves 14 de junio. Una de las primeras anécdotas que nos ha dejado el artista es sobre el nombre del track: ‘Esta canción se llama “Bad Posture” porque mi novia suele venir al estudio y siempre me dice que me siente bien mientras estoy produciendo.’

Decarga ya este ‘Mat Zo – Bad Posture’ de manera gratuita desde aquí