El siempre enigmatico Marshmello fue señalado por muchos como uno de los talentos a los que seguir la pista en 2016, y no nos está decepcionando en absoluto. Su número de fans es cada día más numeroso, y su actuación una de las más esperadas en cada evento en los que participa. De momento, parece que centra sus “bolos” en Norte América, pero es cuestión de tiempo que empecemos a verle más a menudo por el viejo continente.
Con su remix de ‘Hello’ (Adele) a finales de 2015 comenzó todo. Desde ese momento el ritmo de lanzamientos no ha cesado por parte del joven productor, y hace unos días presentaba nuevo single en descarga gratuita a sus fans: ‘Colour‘. Estamos ante un corte entre el trap y el future bass, una combinación que el artista sabe hilar a la perfección, y que se ha convertido en su “santo y seña”. A continuación podéis disfrutar de ‘Colour’, lo nuevo de Marshmello:

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”