‘JUS COME’ es la referencia 078 de Toolroom Trax, con el “capo” Mark Knight

Este último viernes de Noviembre también tenemos hueco para el Tech-House y uno de los sellos referentes del género: Toolroom. La familia de Mark Knight sigue creciendo, y acompañada de un ritmo increíble de releases y recopilatorios, deja patente que es, quizá, el sello más en forma del género actualmente. En esta ocasión, sin embargo, hay que hablaros del nuevo registro de Toolroom Trax, la filial del sello.
Hace un mes escaso pudimos disfrutar del directo de Knight en el ADE de Amsterdam (os lo contábamos así), y hoy toca hablaros del nuevo lanzamiento del artista, esta vez junto a Tuff London, en lo que es el número #078 de Trax.

Seguramente te interese: Patrick Topping lanza un nuevo EP por Hot Creations

Mientras Mark necesita poca presentación, quizá estés más despitados a la hora de hablaros del dúo que le acompaña en este single llamado ‘Jus’ Come’. Los londinenses firman con este tema su décimo hit en el sello (entre Toolroom y Toolroom Trax), confirmando así la predilección de Mark Knight con ellos. Sin ir más lejos, hace escasos dos meses, ya protagonizaban ‘Save My Soul’ junto a Ben Remember en Trax. En ‘JUS’ COME’ tenemos una sólida base a 124 BPM de Tech-House en la línea habitual de la marca, con algún toque ochentero en el break y mucho groove y ritmo en el drop. Un tema más que notable para continuar con la leyenda de Toolroom.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”