El sueco vuelve, esta vez, en forma de remix


No ha pasado ni un mes desde que Marcus Schossow sacara su última producción, ‘Cartagena’, para de nuevo volver a sorprendernos con otro trabajo. El sueco lleva un ritmo muy alto en cuanto a trabajo en el estudio se refiere, ya sea propio o editando toda la música que sale en su sello, que no es poca.

Os puede interesar: Marcus Schossow, Eugene Prendi y Dirtywork crean este ‘Cartagena’

El dueño de Code Red Music vuelve, en esta ocasión, en forma de remix, remezclando uno de los últimos trabajos de The Weeknd, ‘Rockin’. Un remix que nos ha pillado por sorpresa desde que hace unos días lo anunciara en sus redes sociales. 
Escuchando el original veía complicado que alguien pudiera adaptarlo a la escena electrónica debido al carácter de la canción, sin embargo, Marcus ha sabido hacerlo a la perfección debido, en parte, a su veteranía en el estudio. Un remix muy en la línea de lo que nos tiene acostumbrados, sonido house junto a un progressive house profundo que nos transmite muchas sensaciones desde la primera escucha.

Además, este remix viene en formato de descarga gratuita, por lo que ya podéis haceros con él desde el siguiente enlace.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.