Lucky Charmes tiene un regalito para todos sus seguidores. Este artista holandés destaco por temas como su ‘Skank’ el cual fue lanzado por el sello de Tiësto, Musical Freedom o ‘Drop That Bass’ que no fue menos y lo pudimos disfrutar gracias al sello de Calvin Harris, Fly Eye. Ambos temas llegaron al TOP5 de Beatport en cuestión de días dejando claro que Lucky Charmes atraviesa un gran momento de forma. 
Después de destacar tanto en TomorrowLand como en Space Ibiza con sus actuaciones, llega el momento de dar el salto a las Spinnin’ Sessions de Miami o al reconocido evento holandés Daydream Festival. Ahora como agradecimiento por un gran año y esperando que este sea aun mejor, Lucky Charmes nos regala un pack de tres cortes que hoy os presentamos. 
Date prisa, ya que solo estarán disponibles durante las próximas dos semanas, en Spinnin’ Premium un portal totalmente gratuito (solo requiere registrarse) en donde artistas del sello irán colgando algunas de sus producciones, como ya lo han hecho Quintino, Firebeatz, Watermät, Chocolate Puma, Redondo y muchos más.

Puedes descargarlo de manera totalmente gratuita desde AQUÍ