Volvemos a tener noticias de nuestros amigos santanderinos de The Dirty Playerz. Tras un 2015 en el que podemos destacar la creación de su nuevo sello, Grubby Haus Records, y varios originales y colaboraciones como ‘Flame’, ‘Breathe’, ‘Just Glow’ o el mix a ‘Livebox’ de Arrue, nos traen ahora un nuevo trabajo en solitario al que han titulado ‘T.H.E.R.A.’.
Un track lleno de sentimiento que podríamos encajar entre el trance más relajado y el progressive house más puro con el que solo querrás cerrar los ojos y dejarte llevar. Un registro nuevo al que no nos tenían acostumbrados estos productores, y que sin embargo parecen controlar a la perfección.
El sello encargado de lanzar este ‘T.H.E.R.A.’ a la venta no es otro que el español Jetlag Recordings, el cual tuvo también un 2015 movido con los lanzamientos del himno oficial del festival Arenal Sound (‘All I Know’, a cargo de Subshock, Evangelos y Sandro Avila) o uno de los tracks integrantes del soundtrack oficial del popular videojuego Need For Speed (‘Under Control’ de Gomad&Monster).
Y no solo eso, sino que además podemos encontrar el track en FREE DOWNLOAD! Corre y descárgalo de forma totalmente gratuita aquí.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.