Una vez más (y van…) venimos a hablaros de talento nacional atravesando fronteras. Antes de meterme en materia, me gustaría romper una lanza a favor del artista D.O.D., bastante infravalorado y que considero, que a parte de ser un pedazo de DJ, está haciendo un trabajo excelente también con su ‘label‘ (subsello de Mixmash Records, de Laidback Luke), de cual venimos a hablaros.
Dicho sello, ‘Freequence‘, es el encargado como os decimos de “dar a luz” el nuevo trabajo de los productores SAHE y Leroy and Nykko. Recordemos que el sello de D.O.D. también fue el encargado de dar cabida al magnifico ‘Dope Haus’ de los también nacionales Evangelos y Sandro Avila, y que cosechó buenas palabras de media Europa.
Hurricane‘ es él nombre de la colaboración de estos tres prometedores artistas; por un lado Leroy and Nykko, conocidos entre otros logros por ganar el concurso de remixes lanzado por KSHMR, unen sus fuerzas con SAHE, joven artista considerado como uno de los mejores productores jóvenes del país, y cuyos remixes y trabajos con influencias TRAP han levantado pasiones por salas de toda la geografía española. Ambos artistas cuentan con la agencia de nueva creación SUPRMODE, que promete emociones fuertes de ahora en adelante, contando con los mejores jóvenes talentos nacionales en “plantilla”
Con respecto a ‘Hurricane‘, estamos ante una pieza que combina perfectamente Electro, Future y Bass Music, con un sonido pegadizo y  un exótico ritmo que lo hace único. Por si todo esto fuera poco, este track nos llega en descarga gratuita para todos los fans. A disfrutar!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”