Instagram Wololo Sound

Lookas ya es más que conocido para los seguidores del trap instrumental más duro, pero no se le recuerda por su faceta de productor de temas más chill. Sin embargo acaba de presentar ‘On My Own‘, un trabajo delicado, sentimental y relajante con unas vocales que encajan perfectamente con la tesitura chill trap de la canción. Este toque se debe a Able Heart: cantante, productor y compositor que empezó con este alias por verano de 2017.

Able Heart es un aka desconocido por muchos aunque me juego el brazo a que no es la primera vez que escucháis algo de su puño y letra. El norteamericano bajo esta nueva identidad es el mismo que, en la época dorada del big room, destacaba con sus trabajos con synths dutch característicos bajo su alias Jayden Parx.

En definitiva nos encontramos con una colaboración perfecta en la que se han juntado un productor con un amplio recorrido como Lookas con la maduración de un joven productor que tiene una muy buena voz para complementar trabajos chill trap.

On My Own‘ está incluido en Lucid EP, el nuevo recopilatorio de Lookas que salió el pasado viernes 19 de enero por Monstercat junto a otros dos trabajos, uno de ellos colaborando con las hermanas Krewella.