Hoy os volvemos a traer a FLYHI Records, el sello de reciente creación nacido para impulsar a una nueva generación de productores de electrónica y bass music desde Barcelona. Un proyecto que nos agrada por su apuesta alternativa a géneros no tan masificados.

Así os contábamos acerca de la primera referencia de este sello.

Para este nueva referencia en FLYHI han decidido trabajar con Loiets, dos productores de Málaga –Andri.Lo y Bass Seismic– que por lo general producen house aunque también componen otras historias de trap, hip hop y demás. ‘London‘ en concreto es un híbrido entre el jackin house y el jackin más puro. Una combinación de puro nervio percusivo con una bassline muy pegadiza y synths de calidad.


Y como es de costumbre en ellos sale otra vez en #freedownload que podéis descargar aquí. Seguiremos atentos a este sello que aporta originalidad y una oferta alternativa, como la de hace unos meses: una jornada de producción con Ruslan Slatin en Barcelona.

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.