Cuando un sello lo hace bien se nota, y cuando sus artistas no para de sacar trabajos de calidad, se nota todavía más. Dyro es el cabeza de Wolv Recordings, y tiene buen gusto para elegir a los productores que presentan temas en su sello. Loopers, Goja, Conro o D.O.D por mencionar algunos han presentado trabajos exquisitos en el sello del holandés. Y ahora es el turno de Goja, otra vez.

Dyro presentó hace poco su tema en estereo, ‘Good Feelin’, ¿Lo has escuchado?

El dúo italiano es asiduo a este sello, por no decir que siempre saca bajo el mismo. El dúo italiano destaca por su estilo inequívoco, y se han juntado con Holly, un portugués que se ha alzado con el concurso Beat Battle de A-Trak, ni más ni menos. ¿Qué podría salir de aquí entonces? pues una mezcla bastante oscura, donde se notan los toques del portugués, mientras que sobresale por encima de todo ese drop tan ‘creepy’. El tema se caracteriza por ser 100% Wolv. Hay muchos temas de trap, de bass, pero es que no muchos encajan en este sello donde los temas destacan por ser muy oscuros, totalmente diferentes a temas de Illenium, Said The Sky o u otros reyes del future bass.
El tema ya está disponible y aquí abajo podréis escucharlo.
 ¡A disfrutar de ‘Creaky’!

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.