‘Whoa’ sale a la venta este penúltimo lunes del año

El popular dúo español Les Castizos, finaliza el año por todo lo alto. Tras de nuevo recorrerse las salas de todo el país con su increíble y movido directo, Victor y Fali redondean 2017 con un hit que está dando mucho que hablar, y que basa su potencial en el ‘Groove’, género cada vez más predominante en sus sets.
Para esta ocasión, los españoles se combinan a la perfección con el buen hacer de David Tort & Markem, “pareja de hecho” propietaria del afamado sello HoTL, donde sale a la venta este tema, que lleva por nombre ‘Whoa’.
“Queríamos despedirnos de un año tan increíble creando un tema que haga vibrar a nuestro público. Después de tantos buenos momentos, no se nos ocurre un regalo más apropiado”
Este track sigue la línea de HoTL de estos últimos meses, y combina la música house con sonidos tribales más potentes, sacando a la luz sin duda la faceta más seria de Les Castizos. Este hit no ha pasado inadvertido para los DJs del género, y ya cuenta con el support de Promise Land, Robbie Ribera, José de Mara y Crusy, Abel Ramos, Albert Neve, y por supuesto Kryder, ya que sin duda estamos ante un hit muy del corte del inglés, que no ha dudado en apoyar ‘Whoa’.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”